Un vestido, dos tocados

Hoy os traemos un total look Cherubina de inspiración para invitadas, esta vez usando un mismo vestido para dos tocados, contamos con la colaboración de la ideal @mariapbj.

María lleva vestido de nueva colección, uno de nuestros favoritos, el vestido bicolor Sandy, con cuello a la caja y manga corta y con la caída de una semi capa en el hombro derecho, dándole movimiento y originalidad.. es perfecto!

Para este modelo no nos decidimos qué tocado o sombrero le va más… ambos nos encantan!

El modelo Santa Mónica de la nueva colección primavera-verano 2016, un sombrero de lineas limpias y sin adornos, automáticamente crea un look que nos transporta a a la Provenza, no os parece?

Y como segunda opción: el tocado. Ya en el post anterior os hablamos de la tendencia del velo, pues bien, con este tocado de la nueva colección elaborado en tela con velo, se crea un look de aires vintage, muy años 40. Es favorecedor y, además, lo tienes disponible en diferentes colores. Puedes encontrarlo en los centros El Corte Inglés.

Respecto al maquillaje, se trata de un maquillaje sencillo, para que no se lleve toda la atención del look pero destacando los ojos, ofreciendo así una mirada dulce pero a la vez cautivadora. Hemos tenido el privilegio de contar con la make up artist & hair stylist Marieta Nogueras, que nos enseñó trucos y nos dio las claves para llevar un maquillaje perfecto en la bodas. Nos encantó ella y lo guapísima que dejó a María. No dejéis de visitar sus redes  @marietanogueras  o en su Facebook.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *